Descripción técnica del servicio.

FINALIDAD Y ALCANCE DEL SERVICIO.

Music At Your Place ofrece un servicio mediante el cual el Usuario puede contratar actuaciones musicales en  directo de los grupos de música y DJs que promocionan sus servicios musicales, a través de su página  web y aplicación online, en las condiciones convenidas entre ambas partes. 

Music At Your Place ofrece sus Músicos, registrados www.musicatyourplace.es y aceptados por la Dirección Artística de  Music At Your Place, la grabación en un estudio de música de un video promocional que será elaborado siguiendo  el criterio artístico de Music At Your Place y que será colgado en su sitio web con la finalidad que los usuarios de  ésta, y el público en general, puedan contratar sus actuaciones en las condiciones convenidas con  ambas partes.  

El día y hora de la grabación del vídeo promocional será acordada entre el Músico y Music At Your Place.  

Los músicos, grupos de música y DJs que utilicen el servicio descrito en el párrafo anterior autorizan  a Music At Your Place para realizar la captación, reproducción y publicación total o fragmentada de su imagen y  voz a través del video promocional que elijan, de forma gratuita, sin esperar ningún tipo de  contraprestación y comprometiéndose a no reclamar a Music At Your Place ninguna cantidad por este concepto,  por todo el tiempo que la normativa permita y con alcance territorial mundial. 

Al mismo tiempo, será responsabilidad de los Músicos disponer todas las licencias necesarias para  realizar su actividad musical y, en particular, cuando realicen o interpreten canciones de terceros.  Por ello, serán de su cuenta y cargo cualquier multa, sanción o penalización de cualquier tipo que se derive del incumplimiento de la normativa referida a propiedad intelectual, o que se derive de  un uso indebido de música, canciones o creaciones de terceros sin haber obtenido los permisos o  autorizaciones oportunas. 

Igualmente, Music At Your Place ofrece un servicio de asesoramiento y atención al músico en todos aquellos  aspectos que sean necesarios para asegurar que las actuaciones musicales se desarrollan de forma  satisfactoria para el propio Músico y para el Usuario que contrate sus servicios. 

POR PARTE DEL MÚSICO.

De conformidad con lo expuesto en el punto anterior, los músicos y grupos de música que se  promocionan en este sitio web se rigen por las siguientes condiciones: 

• Music At Your Place no tiene la exclusividad en relación con los artistas promocionados por lo que todos  los músicos y grupos de música pueden concertar actuaciones musicales por su cuenta,  promocionarse en otras plataformas online, contratar sus propios managers o realizar  cualquier otra actuación de promoción al margen de Music At Your Place. 

• Las imágenes, vídeos y demás contenido audiovisual que Music At Your Place produce para ofrecer la  mejor promoción posible a los artistas será propiedad de Music At Your Place. A dicho efecto, Music At Your Place podrá  utilizar el referido contenido en esta página web, así como en redes sociales (Facebook,  Instagram, Twitter, LinkedIn etc.) y con otros posibles medios o empresas con el fin de  promocionar al artista o a Music At Your Place en un ámbito territorial mundial. Los músicos y grupos de  música no podrán utilizar las imágenes, vídeos o cualquier otro contenido audiovisual  producido por Music At Your Place en otras plataformas distintas de la de Music At Your Place. 

• Las imágenes, vídeos y demás contenido audiovisual que el artista facilita a Music At Your Place para  ofrecer la mejor promoción podrá ser modificada para adecuares a la imagen corporativa  de Music At Your Place o las necesidades de Music At Your Place para promocionar al artista. A dicho efecto, Music At Your Place  podrá utilizar el referido contenido en esta página web, así como en redes sociales  (Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn etc.) y con otros posibles medios o empresas con el  fin de promocionar al artista o a Music At Your Place en un ámbito territorial mundial. El artista es  responsable de ser propietario de los derechos de los vídeos y licencias necesarias si fuera requerido que facilita a Music At Your Place para su promoción y autoriza a Music At Your Place a realizar las  modificaciones pertinentes del material audiovisual. 

• Los músicos y grupos de música tienen plena libertad para aceptar las solicitudes de  conciertos que efectúen los usuarios de Music At Your Place de acuerdo con su disponibilidad y criterio  personal. 

• Music At Your Place sólo actúa como intermediario entre los artistas y los usuarios interesados en  contratar sus actuaciones musicales. En consecuencia, Music At Your Place no tiene la condición de  empleador de ninguno de los artistas que promociona por lo que no tiene ninguna  obligación con la Seguridad Social (inscripción / comunicación de los contratos de trabajo,  ingreso de las cuotas de cotización a cargo del empleador, comunicación de las altas y bajas  de trabajadores etc.). En todo caso, los músicos y grupos de música deberán de cumplir bajo  su propia responsabilidad con sus obligaciones con la Seguridad Social de acuerdo con la  legislación aplicable. 

CONDICIONES DE PAGO.

Music At Your Place cobra directamente el 100% del precio que los usuarios pagan por las actuaciones musicales  contratadas o las experiencias musicales que se promocionan en Music At Your Place. Posteriormente, mediante  el sistema de verificación que se expone a continuación Music At Your Place procederá a pagar un precio al músico  o grupo de música, quedándose para sí una tarifa por la gestión realizada.  

A continuación, se contienen: 

• Los precios de contratación de las actuaciones musicales y las experiencias musicales que  aparecen en el portal habrán sido escogidos por los mismos artistas e incluyen la totalidad  de los impuestos que se devenguen según la legislación aplicable y los gastos de desplazamiento del músico en un radio de cincuenta (50) quilómetros. Al mismo tiempo,  incluye el equipo necesario para una actuación de máximo 25 personas. En caso de solicitar  un actuación o experiencia musical en un radio más amplio o para un mayor número de  personas el precio podrá ser aumentado a criterio de los músicos, grupos de música o DJs. 

• Precio y pago del músico: Por la realización de sus actuaciones musicales, los artistas  contratados a través de Music At Your Place percibirán el precio de contratación que ellos mismos  hubieran escogido, deduciéndole la tarifa de Music At Your Place conforme a lo establecido en el siguiente  punto.  

Tarifa de Music At Your Place: en concepto de gastos de gestión, Music At Your Place percibirá una tarifa que se aplicará  a los artistas y a los clientes de la siguiente manera: 

o Tarifa aplicable al músico: Music At Your Place percibirá una tarifa en concepto de gastos de  gestión del 5% que se aplicará al precio de contratación escogido por el artista. o Tarifa aplicable al cliente: Music At Your Place percibirá una tarifa en concepto de gastos de  

gestión que oscila entre el 5% y el quince 15% del precio total (impuestos incluidos).  Por el precio total se entiende la cantidad final que paga el cliente y que aparece en  esta página web en el momento de contratar la actuación musical. 

• Verificación de la actuación: Una vez realizada la actuación musical, Music At Your Place se pondrá en  contacto con los clientes para validar que el concierto se ha realizado y para que se proceda  a su valoración. El músico o grupo de música solo será pagado por su actuación una vez haya  sido validado por parte de Music At Your Place que ésta se ha producido.